8 de julio de 2008

GORIZ-CAÑON DE AÑISCLO.

Este fin de semana con las tiendas de campaña a las costillas nos fuimos de travesía por el Pirineo. El sábado fuimos de Nerín hasta Goriz por Cuello Gordo. El domingo bajamos por la Fuen Blanca hasta el Puente de San Urbez recorriendo todo el Cañon de Añisclo. Una excursión muy completa, con servicio de bar, tormenta y granizo por la noche y ampollas y dolor de pies el domingo. A todos nos gustó mucho la experiencia, a pesar del cansancio acabamos muy contentos nos encantó lo que vimos, disfrutamos un montón. Además no nos podemos quejar si no Ramón no nos volverá a llevar de travesía.







Después de casi dos horas de caminata hasta Cuello Arenas con un sol de justicia, al llegar nos llevamos una sorpresa muy agradable, era la fiesta del pastoreo. Tenían montada una carpa y habían comido todos juntos, nos invitaron a beber y a merendar. Cuando nos ibamos llegaban los músicos, poco faltó para terminar alli mismo la excursión.










La vista desde Cuello Gordo es impresionante, Monte Perdido al fondo con el refugio de Goriz y a nuestros pies el Valle de Ordesa, la cascada de la Cola de Caballo y el cauce del rio.













El champán y los pasteles los subió Angel, que era el cumpleaños de Nuria.
















Ramón posando orgulloso con sus "chicas".








Estabamos muy animados, ya llevábamos 3 horas andando y nos quedaba todo el Cañon de Añisclo por recorrer. Suerte que nos gustó tanto que compensó la paliza que nos pegamos.

















Nos vinieron a buscar Pepe y Pilar para ayudarnos con la carga.

No hay comentarios: