21 de junio de 2008

MONTAÑA DE SENSA.

El domingo nos llevó Ramón a un sitio precioso, teníamos ganas de andar y a pesar de la previsión del tiempo nos arriesgamos a salir (el caso es no quedarnos en casa). Fuimos hasta Puértolas y desde allí dirección Bestué hasta un desvío a mano derecha y despues de un trozo de pista bastante regular llegamos hasta la base de la Montaña de Sensa, dejamos allí el coche donde empieza el Parque Nacional. Subimos hasta Sensa por Cuello Viceto, bajamos por un collado para ver la Fuen Blanca, al empezar la bajada comenzó a llover. Suerte del Refugio de San Vicenda donde pudimos entrar para comer y calentarnos un poco, luego volvimos por Plana Canal hasta llegar otra vez al coche. A pesar de la lluvia pasamos un día muy bueno, el paisaje era impresionante con esas vistas del Cañón de Añisclo desde arriba, Los Sestrales, Castillo Mayor...
todo lleno de flores y tan verde. Siempre vale la pena pero la montaña en primavera es especial.

Aquí Ramón totalmente entregado para hacer las mejores fotos del club.

... y este es el resultado.

Al fondo la Fuen Blanca.

El paisaje fue precioso todo el camino, lleno de flores y chorros de agua.

Comimos en el Refugio de San Vicenda.

Refugio de Plana Canal con Castillo Mayor al fondo.